jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis 5 imprescindibles de 2011 (II)


Ayer os hablaba sobre los productos de tratamiento que fueron imprescindibles para mí durante 2011. Hoy me gustaría hablaros sobre los utensilios que este año han logrado hacerse un hueco en mi armario y en mi neceser, y que probablemente hayan llegado para quedarse por largo tiempo:


  1. Planchas ghd IV Styler: Llevan menos de un mes en mi poder, y ni mi pelo ni yo podemos ya vivir sin ellas. Fue una compra impulsiva-compulsiva en toda regla, fruto del sentimiento de complicidad que se crea cuando varias amigas se reúnen a charlar sobre potingues, con un ordenador a mano y un par de copas de vino. Esa noche terminamos comprando cuatro packs en lookfantastic.com por 99 € cada uno (con manta térmica y un espray protector incluidos) y sin gastos de envío. Una de esas compras de las que seguro que ninguna de las cuatro se arrepentirá jamás.
  2. Pinzas de depilar Tweezerman: Con diferencia, las mejores pinzas de depilar que he probado, increíblemente precisas y bien calibradas. Las mías son las slant de tamaño mediano, ya que multitud de reviews coincidían en que ese era el tamaño más fácil de manejar. Sus puntas ladeadas atrapan hasta el vello más fino, corto y rebelde, sin romperlo ni dañar la piel. Definitivamente, una inversión para toda la vida. De lo único que me arrepiento es de haberlas comprado en un color acero tan soso, sobre todo teniendo en cuenta el sinfín de modelos que posee esta marca… pero eran las únicas que había en ese momento. Las compré en El Corte Inglés por unos 22 € .
  3. Brocha pequeña de colorete de Peggy Sage: En casa utilizo la 116 de MAC, pero esta práctica brocha de mango corto es la siempre fiel acompañante de mi colorete cuando viajo o cuando la ocasión requiere que los lleve en el bolso. Su pelo es ultrasuave, viene en una funda muy práctica y cabe en cualquier sitio. Además, su sencilla decoración con strass la convierte en una brocha elegante y muy chic. A mí me parece ideal para utilizarla en cualquier situación. Su precio es de 9 €.
  4. Toallita desmaquillante Sensai de Kanebo: Descubrí esta pequeña joya en el neceser de mi madre. Hasta ese momento, siempre había utilizado esponjas o algodones para retirar la limpiadora o el desmaquillante, y siempre notaba suciedad en el algodón con el que aplicaba el tónico. Y, por suerte o por desgracia, todas sabemos que el algodón no engaña. Desde que utilizo esta toallita, el algodón acaba limpio como una patena y tardo mucho menos tiempo en retirar los productos. El único incordio es que hay que dejarla secando toda la noche y cuando se seca se acartona, eligiendo las formas más caprichosas y extrañas. Pero yo se lo perdono todo. Su precio ronda los 11-12 €. Puede parecer un poco elevado, pero yo la utilizo a diario desde hace cuatro meses y, como podéis ver en la foto, sigue prácticamente nueva. Por mucho más tiempo, espero.
  5. Láminas antibrillos de Deliplús: Imprescindibles para una piel mixta como la mía, para matificar la frente, la nariz y la barbilla. Otro producto que no falta en mi bolso cuando necesito un maquillaje impecable. Antes de descubrirlas utilizaba las de Shisheido, pero las de Deliplús son más económicas y su formato es mucho más manejable y ligero. Su precio es de 3,95 €.
Y hasta aquí mis cinco herramientas imprescindibles. Espero que os haya parecido útil. Mañana, mis cinco productos de maquillaje.

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario