viernes, 27 de enero de 2012

¿Habrá alguna vez suficientes swatches de Nyx?


Cuando por fin me convencí de que tenía que probar, sí o sí, los labiales redondos de Nyx, me dediqué durante varios días a buscar como una loca swatches de los distintos colores por toda la red. Y de pronto, en plena efervescencia maratoniana, me di cuenta de que nunca tendría suficientes. Ni suficientes swatches, ni suficientes descripciones, ni suficientes comentarios en los foros, ni suficientes nada de nada. Mi búsqueda no tendría fin a no ser que yo la cortase por lo sano. Y es que cuando una decide comprar por internet y es tan indecisa como yo, corre el riesgo de pasar mucho más tiempo del necesario buscando esa foto, esa palabra definitiva que le ayude a decantarse por uno de una vez, cual desambiguador de la Wikipedia.

Que si este labial combina muy mal con tu subtono cálido-cetrino, que si el subtono azulado del otro hace que tus dientes parezcan el doble de blancos, que si el de más allá parece un poco de abuela, o es un poco choni, o tú verás, yo ya te avisé de que el shimmer era demasiado grueso o que los destellitos nacarados eran cualquier cosa menos discretos… Internet y su ingente mundo de posibilidades te abruma con su interminable aluvión de información, y tú buscas, y buscas y rebuscas... y siempre encuentras, pero ¿de quién fiarte?

En conclusión: si ya tienes claro cuáles van a ser tus próximos labiales redondos de Nyx, ni se te ocurra caer en la tentación de leer esta entrada. Si, por el contrario, todavía eres de las que no te has decidido, aquí estamos mis swatches y yo para ver si conseguimos echarte una mano.

De izda. a dcha. y de arriba abajo: gloss Crystal Soda, Thalia, Milan, Doll y Fig

Lo primero que he de decir es que, al igual que todos los labiales redondos de esta marca, estos también son cremosos, suaves y muy pigmentados. Diría también aquello (que tanto se oye) de que son muy hidratantes, pero la verdad es que a mí me resecan un poco y me acentúan los pellejitos de los labios si no los tengo bien exfoliados. Para mí es imprescindible acompañar este labial de un buen bálsamo.

Otra cosa que no me ha gustado demasiado es que vinieran sin precintar. Como buena hipocondríaca que soy, pasó un tiempo antes de que me atreviera a probarlos. También tengo que decir que su olor no es santo de mi devoción y al principio era tan intenso que a veces me daba la impresión de estar comiendo jabón.

En su favor, tengo que destacar que sus colores son preciosos y únicos y su precio, imbatible. La relación calidad-precio es, por tanto, los suficientemente buena como para que les demos, como mínimo, una oportunidad.

De izquierda a derecha: Thalia y Milan

Thalia

Thalia: rosa amarronado con subtono malva, casi un nude.
Milan: otro rosa amarronado, bastante clásico, un poco más oscuro que el Thalia y sin ese marcado subtono malva.


De izquierda a derecha:  Doll y Fig

Doll: un color «labios de muñeca», rosa con un marcado subtono rojizo. En mis labios, el más bonito de los cuatro.
Fig: me parece un color increíblemente difícil de definir; un rosa coral intenso que en algunos labios, como los míos, puede parecer un tanto artificial. Para las que conozcáis el Tea Rose, es un tono similar pero más oscuro, vibrante y cálido.

Ninguno de ellos tiene shimmer, ni reflejos ni es irisado. El acabado es más bien mate, pero cremoso.

Y, por último, quiero enseñaros el gloss Crystal Soda, de la gama Mega Shine.


Un tono melocotón claro, cálido y brillante, con multitud de partículas de shimmer doradas. Si tenéis los labios muy pigmentados como yo, no conseguiréis que deje en ellos casi nada de color, únicamente brillo, por lo que yo lo utilizo prácticamente siempre encima de un labial. No acaba de gustarme la cantidad de shimmer que tiene.

Y ahora, swatches de los cinco. El orden es, de abajo arriba y de izquierda a derecha: Crystal Soda, Thalia, Milan, Fig y Doll.

Sin flash con mucha luz natural

Sin flash con poca luz natural

Con flash

Según mi experiencia, la forma más barata de adquirirlos es por ebay. Un par de sitios fiables donde podéis encontrarlos son Pork Daisy y Joy’s. Después de mucho buscar, me parecen las mejores opciones. Dependiendo del número de labiales que queráis comprar os saldrán mejor en un vendedor o en otro, ya que ambos ofrecen packs con distintas cantidades. Los podéis encontrar desde 1,65 € la unidad con gastos de envío incluidos. Claro que para conseguir este precio en Joy’s tendríais que comprar 144 labiales, y yo no sé si es plan.

¿Y vosotras?, ¿tenéis algún labial de Nyx?, ¿cuáles son vuestros preferidos?

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

11 comentarios:

  1. Yo aún no los he probado pero me parece que tienen colores geniales... creo que con el precio que tienen estoy tardando demasiado :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo tengo relación amor-odio con estos labiales... la verdad que después de un tiempo, con las ganas que tenía de probarlos, están muertos de risa porque algunos son tan cremosos que me duran un suspiro en los labios.

    Si que es un caos total ponerse a buscar swatches, pero de lo que sea xD el caso es que no dejamos de crearnos necesidades. Y bueno, se agradecen los swatches así, la última vez que busqué para comprar perfiladores de nyx algunos eran tan pequeños que casi tenía que sacar la lupa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que pedí éstos labiales por internet fui de valiente, no mire nada!!! (y así pasó lo que pasó jajaja) Sólo habían 2 o 3 que había visto en un vídeo de youtube y que directamente me había enamorado. Así que tengo unos 3 o 4 labiales que no me gustan y que no sé que hacer con ellos jejeje.

    Se agradecen los swatches, porque aunque cada cámara capta de una forma u otra los colores, siempre es mejor que la imagen de la web (que se lucen también ehh jajaj)

    Justamente estaba pensando en adquirir el thalia que lo he visto en los labios de chicas bloggers o en FB y bueno, como ahora tengo la suerte de tener un Beautik muy cerquita aprovecharé para probármelo directamente a ver qué tal me queda a mí jajaja.

    Yo doy mi punto positivo a las entradas con swatches, nunca hay suficientes, incluso de un mismo color necesito verlo varias veces en diferentes sitios (una que también es indecisa jajaj)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que labiales tan bonitos!!! Estoy deseando hacerme con unos cuantos y ya voy cogiendo ideas :)
    Aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no!! siempre es bueno conocer mas opiniones sobre los tonos de Nyx =)
    Yo estoy enamorada de los que tengo y el Milán me ha gustado mucho, aunque hasta ahora mi favorito indiscutible es el thalia.
    Con el que peor me llevo es el orange soda y realmente no te lo recomiendo porque es excesivamente cremoso...
    De los gloss tengo un par de ellos pendientes de una entrada, pero no soy mucho de ellos, prefiero los labiales.
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado nada de nyx, y cada vez que leo algo en algún blog me entran unas ganas de probar algo que pa qué... a ver si me animo pronto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos labiales de NYX y ME ENCANTAN, son de lo mejorcito, concretamente uno fucsia que me tiene enamorada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado ninguno y no sé si lo haré. A veces me animo y me digo "venga, pruebo uno", pero las opiniones negativas me desaniman: que si duran poco, que si resecan... No sé, he leído tantas cosas distintas sobre ellos que me cuesta decidirme.

    ResponderEliminar
  9. No me convencen. Lo mejor son los colores, pero son demasiados cremosos, se desmoronan...

    Pero no puedo vivir sin el tono Watermelon!

    ResponderEliminar
  10. Wapa!! no conocia tu blog!! Me encanta el Thalia!! es muy bonito!!
    Yo solo tengo tres labiales de nyx y la verdad es que me gustan muchisimo...Te sigo!!

    Si te apetece pasar por el mio estás invitadisima!!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo como una docena de labiales de nyx jaja pero me quedo con el circe, el summerlove y el tea rose, me encantan! :)

    ResponderEliminar