lunes, 9 de enero de 2012

Regalos de Reyes


No sé por qué. Quizás Sus Majestades de Oriente se quedaron impactados la noche del jueves con mi glamuroso atuendo o puede que el licor café y el roscón con los que los agasajé surtieran su efecto y consiguieran nublarles el sentido. O quizás fue, simplemente, porque este año he sido muy buena y Sus Graciosas Majestades han decidido premiarme como me merezco. El caso es que este año han venido más cargados que nunca y yo, cómo no, estoy más que encantada.

Algunos de los regalos no tienen demasiada cabida en un blog de belleza, como mi flamante Roomba, que se ha convertido en la loca de la casa y se da de bruces contra todo lo que se le pone a tiro. Pero limpiar, limpia, y bien. El resto, se lo perdono.


Sin embargo, otros de los regalos, como la ropa y los complementos, sí que creo que podrían resultar interesante para quienes, como yo, buscan inspiración para las rebajas. Así que os los presento:


Bolso de piel de bimba & lola, de color azul noche y remaches dorados, con un precioso interior de color turquesa profundo que hace las veces de billetera y tarjetero.



Pendientes de bimba & lola: dos bolas unidas por un aro repujado color plata.
Pañuelo de Massimo Dutti, blanco con motivos en negro; fabricado en modal, un tejido muy ligero y suave especialmente apto para pieles delicadas.
Chaqueta de Zara de color crudo, con un 8% de lana y un 22% de esponjoso mohair.


Camiseta de Mango de color crudo, ajustada y un poco transparente (solo lo justo), con discretos pero eficaces pliegues en hombros y cintura.
Pañuelo de Massimo Dutti, negro con motivos en blanco.
Chaqueta de Mango de color negro, con un cálido 14% de lana y un suavísimo y confortable 19% de angora.



Sí, habéis visto bien. Los dos pañuelos son prácticamente idénticos, salvo por el hecho de que los colores están invertidos. Cosas que pasan cuando una va dejando pistas...

¿Y con vosotras?, ¿qué tal se han portado los Reyes?

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

1 comentario:

  1. Precioso el bolso de Bimba y Lola. De esta marca solo tengo un anillo, chulísimo.

    ResponderEliminar