miércoles, 1 de febrero de 2012

Otro precio loco: Scene Queen de Benefit


He vuelto a pecar, lo confieso. Y una vez más en los precios locos de Sephora, que ya tiene delito. El pecado es doble porque, encima, ni siquiera me arrepiento; la oferta era demasiado tentadora como para dejarla escapar. Y ese día, además, mi capacidad de contención estaba distraída, como ausente, y ni se molestó en hacer nada por disuadirme. Pocas ganas de trabajar tienen algunas conciencias últimamente.

Además, puestos a echarle la culpa a alguien, prefiero cargársela a otro: a Annie Ford, por ejemplo, hija de una de las cofundadoras de Benefit y creadora del bellísimo cofre Scene Queen de mi delito. O a los de Sephora, directamente, que tuvieron la genial ocurrencia de bajar el precio esta maravilla desde los 37,65 € originales a los 15 € locos que pagué yo por ella.


Ahora que ya está comprado, swatcheado y estrenado, puedo deciros que el Scene Queen de Benefit me tiene encandilada. Como no podía ser menos viniendo de la mano de Benefit, el packaging es una deliciosa creación vintage de cartón duro y resistente, con un espejo de dimensiones más que aceptables y un acertado diseño que permite colocarlo a modo de mini tocador encajando la tapa en dos ranuras de la paleta. Para las que os interese saber más, el kit se compone de todo esto:


Un cuarteto de sombras de tacto sedoso y aterciopelado, fáciles de aplicar y de difuminar.

  • Charcoal: un gris azulado oscurísimo con un sutil shimmer plateado.
  • Shimmering Beige: un beis medio con tonalidad rosada y acabado frost. Me gusta también para aplicar en el centro del labio encima del gloss.

  • Misty Blue: un azul medio con brillo plateado.
  • Navy: un intenso azul marino con subtono morado y pequeñas partículas de shimmer azul noche.

Charcoal, Shimmering Beige, Misty Blue, Navy

Un delineador bautizado como Smokin’, de color negro muy pigmentado y muy buena duración. Me pareció un poco duro al principio, pero finalmente resultó ser bastante cremoso y fácil de deslizar. Son solo 0,39 g, pero como minitalla no está nada mal.


Coralista, Juicy Coral, High Beam, Smokin'

El famosísimo Coralista, un colorete rosado coral con un ligerísimo brillo dorado y una pigmentación excelente. La única pega es que es muy pequeño, solo 3 g, y está colocado en una esquina bastante complicada, por lo que me resulta bastante engorroso manejarme con mi brocha de colorete. Y tampoco me apaño con la que viene, ya que su pequeño tamaño no me permite realizar un buen difuminado.

El no menos famoso High Beam, un iluminador nacarado con tonalidad ligeramente rosada blanquecina, ideal para tonos claros y medios, que deja un deslumbrante tono perlado en la piel. Al igual que el colorete, su tamaño es diminuto, solo 2,5 ml.

Un gloss coral semiopaco de color coral con shimmer dorado que responde al nombre de Juicy Coral y combina maravillosamente con el Coralista. Su tamaño no está nada mal, 5,2 ml. Quizás puede resultar un poco seco, pero el delicioso color que deja en mis labios hace que pase por alto ese pequeño detalle.


Dos pinceles dobles para ojos, con un extremo biselado y un pincel para difuminar en el otro. Para un apuro no están mal, incluso diría que son mejores que la mayoría de los que incluyen normalmente este tipo de packs.

La brocha de colorete que acompaña al Coralista y con la que no me manejo nada bien.


Como viene siendo costumbre en Benefit en los últimos tiempos, el pack también incluye un folleto con instrucciones para dos looks, uno sensual y otro ahumado.

La única pega que podría encontrarle a la paleta es que no acabo de encontrarme con la combinación de ojos ahumados y ese coral tan subido del gloss. Quizás sea porque mi piel es bastante clara y, de este modo, mis rasgos quedan demasiado marcados y poco naturales. Con este tipo de sombras, prefiero utilizar un tono más discreto en los labios y dejar el coral para otro tipo de looks con ojos más suaves. Pero eso son preferencias personales. Por separado, todos los productos me tienen encantada. Todo es cuestión de encontrar la forma de combinarlos.

¿Y vosotras?, ¿habéis caído también con algún precio loco?

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

18 comentarios:

  1. ví esta paletita en los precios locos, pero debido a esa mismo, al color de ese gloss que no me llamaba nada la atención y el coralista que ya le tengo, pues ni me lo pensé, allí se quedó en el stand

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona es!

    Yo no tengo stand de sephora aquí, por lo que no he picado con los precios locos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nada este año... porque no tengo tiempo de salir!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no he picado nada este año pero porque no había esta paleta que si no...
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Q dilema tuve cuando fui a sephora y vi estas paletas! Yo al final me decidi por el otro modelo :))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. A ese precio... quién no peca!!
    Muy buena elección ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un estuche perfecto! yo prefiero así, pocas sombras y botes pequeños, para poder cambiar pasado un tiempo... Aún tengo por ahí alguna paleta de 50mil colores (que no uso) y me pongo de los nervios... jejej
    Si quieres una de mis pulseras por la "face", sigue mi página de FB. Estamos a 8 personas del primer sorteo!!!

    mss bss

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaah lo vi, lo vi lo vi... y me contuve! Y ahora... cómo me contengo? Qué preciosidad...

    ResponderEliminar
  9. Es que con ese precio, ¡cómo no pecar! La paletita me parece preciosa y ya solo por las dos miniaturas de los superventas (el Coralista y le High Beam) merece la pena. Yo tengo el coralista y me parece un colorete de los más favorecedores que tengo.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, seguro que le vas a sacar mucho partido, y el gloss en cuanto llegue la primavera te va a ir ideal, seguro que lo gastarás más rápido de lo que te imaginas porque es chulísimo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. que chollo has conseguido!!! que pena que donde vivo no haya sephora... y no pudiera ir en rabjitas.
    El gloss es de lo que mas me gusta y ahora cuando llegue el buen tiempo es cuando mas partido le vas a sacar :)
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  12. Pues es una paleta preciosa y a un precio estupendo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jolin pues yo esta paletita no la vi o no la habia. Porque sino... habría venido conmigo casi seguro, porque es un pack muy chulo.
    bss

    ResponderEliminar
  14. pues nunca he visto esta paletita y por el precio te ha salido super bien, me ha gsutado mucho.bss

    ResponderEliminar
  15. Qué buen precio y que suerte encontrarla! Yo he ido como unas 4 veces al sephora en precios locos y no he encontrado nada :(

    http://thecutecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El precio está super bien, vale la pena comprarla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. unos colores preciosos!!!

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar