jueves, 21 de junio de 2012

Liquidación por cierre


En esta temporada tristemente llena de adioses, tengo un adiós más que contaros: hemos decidido cerrar la tienda. La cosa, por desgracia, no daba mucho más de sí. Me da una pena enorme porque recuerdo todo el cariño que pusimos en el proyecto, en la selección de los productos, en el diseño de la página web... Pero la decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás. De hecho, hemos puesto todos los productos en oferta para terminar cuanto antes la liquidación.




A las que tenéis blogs, os agradecería en el alma que me ayudaseis a difundir la noticia. Y eso es todo. Solo me queda deciros que sepáis que os sigo leyendo, aunque ya no comente de forma tan activa como antes. Estos últimos tiempos están siendo una locura, sin apenas tiempo para nada. Por suerte, cada vez que necesito un respiro, estáis todas ahí, con vuestros blogs, alegrándome la vida. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y espero seguir leyéndoos mucho tiempo más. Un beso a todas.

Montse

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

14 comentarios:

  1. Siento que hayáis tenido que tomar esta decisión.
    Mucho áninmo y suerte con la liquidación!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una auténtica lástima. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. He hecho una pequeña compra de cosillas de Peggy Sage. Espero que al menos os sirva para libraros del stock. Si tengo un ratillo os pongo un post en el blog y difundo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho! acabo de hacerte una compra también, son 50€ pero menos es nada, espero que sirva de algo. ahora publico en facebook y twitter.
    ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, sois unos amores. Muchas gracias por la ayuda y los ánimos. Un besazo :-D

    ResponderEliminar
  6. Q lastima :( Cojo la imagen que habeis publicado y la enlazo en el lateral de mi blog, espero que al menos os sirva como pequeña ayuda...
    Para lo que necesiteis, sabeis donde encontrarme... Lo siento mucho :*

    ResponderEliminar
  7. Que pena, espero que al menos continues con el blog. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Ohh :( guapa, ahora lo paso por twitter... que rabia...

    ResponderEliminar
  9. This is really interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look ahead to looking for more of your fantastic post. Also, I've shared
    your website in my social networks

    Look аt my weblоg - dress up games
    My page powerpoint flash

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que los tiempos están más que complicados y todas nos vemos obligadas a hacer nuevos planteamientos de negocio. Da igual el sector. Te deseo mucha suerte....

    ResponderEliminar
  11. Hello, There's no doubt that your web site might be having browser compatibility issues. When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it's got some oνerlapping iѕsues.

    I simply ωanteԁ to prоvide you with a quick heads uр!

    Apart frοm thаt, excellent ѕite!

    Fеel fгee to visit my hοmepage; reinkarnationkarawang.com

    ResponderEliminar
  12. Hello, ϳust ωanted to tell yοu, I liked this blog
    post. It was іnspiring. Keеp on ρosting!

    my blog; get blogs plugin

    ResponderEliminar