jueves, 19 de abril de 2012

Fin del camino


Algunas de vosotras os habréis dado cuenta de que hace ya un tiempo que no subo ninguna entrada. El motivo es variado como la vida misma: una sobrecarga considerable de trabajo que no me ha dejado tiempo ni para respirar, problemillas de salud, preocupaciones familiares y una decepción personal que ocupa una parte bastante importante de mis pensamientos ahora mismo y me impide pensar con demasiada claridad.

La cuestión es que de pronto me he visto desbordada y el resultado final ha sido la ausencia total de inspiración y de motivación para seguir escribiendo. No sé si será simplemente una etapa que tengo que dejar pasar o si supondrá el cierre definitivo del blog. En cualquier caso, y aunque suene a topicazo de los gordos, quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestras alabanzas y vuestras críticas, en definitiva, por estar ahí, leyéndome y compartiendo conmigo un pedacito de vosotras. Incluso a las que nunca me han escrito pero me han leído, gracias por haberme dedicado unos instantes de vuestras vidas.

Cuando empecé a leer blogs de forma totalmente anónima no acababa de comprender la extraña e íntima conexión que se crea en este tipo de comunidades. Ahora no solo es que la comprenda, es que la comparto al cien por cien. He descubierto que por estos mundos blogosféricos hay gente maravillosa de carne y hueso y que detrás de muchos blogs hay personas que ponen todo su esfuerzo y sus ganas en compartir un mundo que les apasiona. Así que, segundo topicazo: ha merecido la pena tener este blog aunque solo sea por haberos conocido. No necesito decir nombres. Los sabéis de sobra. Y sois el motivo de que me sienta tan triste mientras escribo esta entrada, aunque en el fondo no sea del todo una despedida...

Un beso enorme a todas y nos vemos por vuestros blogs :-)


Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

32 comentarios:

  1. Lo primero de todo, mucho ánimo con lo que sea que estás pasando. Espero que pronto se esfumen las nubes y salga el sol de nuevo en tu vida.

    Respecto al blog, si decides volver, aquí estaremos; si decides sólo comentar, también reponderemos; si decides tomarte un tiempo totalmente alejada de esto, te entenderemos; y si finalmente decides dejarlo definitivamente, te echaremos de menos.
    En cualquier caso, la decisión es tuya y, por mi parte, respetable, sea cual sea.

    Un abrazo grande, guapa.
    Un placer coincidir contigo por estos lares.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Espero q solo sea una racha mala, hay veces q hace falta ver las cosas desde fuera. Decidas loq decidas, nuestro apoyo le vas a tener siempre :)

    Para lo q necesites ya sabes donde estoy, un besito enorme guapisima.
    Espero verte prontito por aqui :*

    ResponderEliminar
  3. Noooo, que sea un hasta luego!!. Entiendo perfectamente que a veces llegan estos momentos de agobio y que si le sumamos los problemas inesperados todo lo puedes ver muy oscuro... pero de verdad, me encantaría que siguieras, así sea actualizando cuando tuvieses tiempo...
    Si regresas, estaré pendiente de leerte (como siempre).
    Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te acabo de descubrir pero me leído un montón de entradas del tirón y me daría pena si no vuelves a escribir porque creo que lo haces muy bien. Un saludo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Te puedo llegar a comprender como lo estas pasando...desde aqui mandarte todo el ánimo posible..qué todo se solucione lo antes posible y espero que esto sea un hasta luego y vuelvas pronto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me quedao XOF!mucho ánimo y ya verás que con el tiempo se curan las heridas y vuelve a salir el sol, aunque a veces no nos lo parezca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena me da, Lili... Te voy a echar muchísimo de menos pero lo importante ers tú. Tú eres la que tienes que estar bien.
    Siempre podrás contar conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, tomate tiempo pero no cierres... creo que aun tienes muchísimas cosas interesantes que compartir. Siempre lo primero es lo primero, es normal necesitar hacer parones por las causas que sean, pero sigo confiando en que algún día te vuelva a picar el gusanillo, con tiempo y ganas, y nos dejes de nuevo más cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. qué pena guapa, pero lo importante eres tú, espero que vuelvas cuando estés mejor, un beso

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, a veces pasa, que se tienen malas rachas... tómate tu tiempo, en la vida hay que pararse de vez en cuando y tomarse el tiempo necesario para volver a la carga, así que mucho ánimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues ánimo y a coger esta etapa con el mayor valor y animo posible dentro de lo mal que está una.. te esperamos por aqui por si quieres y puedes volver, un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  12. Te mando desde aqui mucha energía positiva. Tomate todo el tiempo que necesites, tus amigas bloggeras estaremos aqui siempre que tú quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Jolin!!! lo primero mucho animo y ojala todo te vaya mejor :) lo segundo es que se te va a echar de menos por aquí!!! haces entradas muy interesantes y que merecen la pena leer, asi que es una pena... espero que cuando todo mejore volvamos a verte por aqui ^^
    Mucho animo y besitos

    ResponderEliminar
  14. Me da muchísima pena que el blog se quede en stand by pero te comprendo porque el año pasado también me tomé un respiro de unos meses debido a una situación personal complicada. Espero que en este tiempo te hagas más fuerte y si te apetece hablar con alguien ajeno a tu círculo más cercano puedes contar conmigo.
    crollinna@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Recupérate pronto y vuelve!!!!
    Además, seguro que escribir, aunque sea sobre lo que sientes, te ayudará.

    Mucho ánimo. ;)
    MUAK

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo poquito tiempo por la blogosfera y... hace poco que conozco tu blog, pero aunque llevo 1 mes y pico sin nada de tiempo para comentar la verdad es que leo los blogs siempre que puedo.

    Me da mucha pena que lo dejes porque tu blog me gustaba y habia información de calidad. Espero que esto solo sea una "mala racha" que pronto todo vaya mejor y volvamos a verte por aquí.

    Mucha suerte! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Quiero decirte muchas cosas pero sólo se me ocurre darte ánimos, y decirte que cuando necesites un poco de distracción aquí está este mundillo para desconectar, en el que te estaremos esperando.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Joooo.... lo que si es cierto es que esto tiene que ser un hobby nunca una obligación. Muchisimos animos y espero que te vaya todo muy muy bien. Ademas siempre podrás volver a retomar el blog cuando quieras no?? pues nada a centrarse en otras cosas y poco a poco, cuando tengas mas tiempo y estas mas animada espero volver a verte por aqui, y por supuesto mi blog esta a tu disposicion para lo que necesites!!! Un besazoo y mucha fuerza http://estilostiletto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me da penita que cierres el blog, pero si algo admiro de ti es que escribes cuando tienes algo que contar, cuando tienes contenidos que ofrecer; no publicas por publicar. Si no estás inspirada, dejar el blog una temporada es lo mejor, así podrás darte un pequeño descanso y centrarte en tus problemas personales. Cuando te sientas preparada, ya volverás con las pilas cargadas, te estaremos esperando todas con los brazos abiertos. Espero que todo te vaya genial, ¡mucho ánimo! Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de verlo! Qué pena me gustaba tu blog! La verdad es que cuando dejas de disfrutar y se transforma en obligación hay que darse un tiempo. Espero que cuando estés más despejada lo retomes, te estaremos esperando! Ya sabes donde estamos para lo que quieras!
    un besazo
    Silvia y Patri

    ResponderEliminar
  21. Siento muchísimo que tengas que cerrarlo, es una pena enorme, pero lo más importante en estos momentos es que tu vida recobre su ciclo normal y te sientas bien :)
    Muchó ánimo y espero que acabes volviendo.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  22. Date un tiempo. A todas nos ha pasado y aunque nos encerremos en el universo blogero, hay vida más allá de esto y muchas veces, nos complica nuestra pequña tarea bloggera. Espero verte pronto, llena de energía!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  24. Veo que llego tarde :( Llego a tu blog y tienes una despedida.

    Me hago seguidora por si resulta que vuelves, que espero que sea así :)

    Un saludo y suerte en lo que hagas.

    ResponderEliminar
  25. Espero que sea solo un ¡hasta luego!. Así que no me despido porque me da mucha pena y tengo la esperanza de que esto sea solo un "stand by"... ;/

    ResponderEliminar
  26. Pero porqueeereeeeeeeé? Te acabo de descubir y me encantas, y ahora te vas? No puede ser. Yo te sigo, sigueme tamb pease!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me sabe mal que no estés en tu mejor momento :/ muchas veces nos sentimos así y no hay nada que nos llene, pero quizás en un mesecito pasa alguna cosa que te dé fuerzas y vuelvas a retomar el blog, espero que sí! pero obviamente no tienes que sentirte obligda a volver, tiene que ser porque te sientas con ilusión de contarnos tus cositas :/

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Espero que vuelvas a escribir, me gustaba leer tus entradas. Usabas productos de marcas que me gustaban y creo que escribes bien.
    De todas formas, espero y deseo que pase la tormenta y te vaya todo lo mejor posible.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola!Soy una fiel seguidora tuya,confío en que todo quede en un "hasta pronto",porque me gusta leer tus entradas y las de otros blog,y aprovecho para comentar algo cuando tengo tiempo,y hoy es ese día.
    Espero que mejore pronto esa situación que te está preocupando tanto.Ya ves que te lo deseamos tus seguidoras de todo corazón.Y cuando tengas ganas de escribir algo y contarnos cómo estás,por aquí estaremos.
    Mucha suerte y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  30. espero que sea un hasta pronto, tuve un parón de un mes y acabo de ponerme al dia con todos los blogs. Espero volver a verte por aqui guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tómate todo el tiempo que necesites, hay veces que la vida trae etapas diferentes que te ayudan en el camino, algunas son sólo puentes y no vuelves a ellas pero que te sirven para dar un paso hacia un cambio que necesitas y otras veces puedes volver a ellas para retomarlas o simplemente para buscar refugio. Sea cual sea el caso, aquí siempre tendrás tu espacio.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Estoy de sorteo, por si te interesa y te apetece participar :)
    Puedes hacerlo aquí http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar