lunes, 2 de abril de 2012

¿Qué hay en mi ducha?


Hace algún tiempo me tropecé con un tag que me gustó especialmente. En él, Patri, de Algo pasa en Kahuna, nos contaba los productos que podíamos encontrar en su ducha. Me pareció una idea divertida y por eso se me ha ocurrido que yo también podría contaros lo que os podéis encontrar en la mía.




Champú Super Strong Daily Shampoo y acondicionador Super Strong Daily Conditioner de Paul Mitchell
Dos productos fantásticos para fortalecer y dar vida al pelo. El champú penetra profundamente en la corteza para reconstruir la estructura interna del cabello y el acondicionador alisa, hidrata y da brillo, además de ayudar a proteger el cabello de los perjudiciales efectos del sol. Fueron mi salvación en agosto, recién llegada del verano con un pelo mustio, débil y deshidratado que daba auténtica pena. Os hablaba de ellos hace un par de meses en una review que podéis encontrar aquí.




Tratamiento intensivo 3 Minute Miracle de Aussie para pelo con color
Su ingrediente más llamativo es el melocotón salvaje australiano, cuyo aceite posee altas propiedades hidratantes. No puedo hablar todavía en condiciones sobre esta mascarilla que tan buenas críticas cosecha por ahí, porque me la compré hace unos días y solo la he utilizado una vez. Me gustó mucho el efecto que tuvo sobre el color de mi pelo, las mechas se me quedaron más matizadas y el tono más vivo. El pelo, en general, se me quedó más suelto y suave, sin rastro alguno del apelmazamiento que han sufrido otras personas con este producto. Otro punto a su favor es el envase, que resulta de lo más práctico. Cuenta con una membrana de látex autosellante en la base que se abre al apretar los costados del envase, dejando un orificio por el que sale el producto sin necesidad de abrir incómodas tapas ni desenroscar duros tapones. Algo muy de agradecer cuando tienes las manos mojadas. Como punto negativo destacaría que el pelo se me ha ensuciado antes de lo habitual, pero con un solo lavado, no puede achacárselo totalmente al producto.




Crema de ducha de rosa mosqueta de Weleda
Es un gel de ducha cremoso sin jabón, con pH fisiológico, formulado a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Está enriquecido con aceite ecológico de sésamo y de rosa mosqueta, que protegen la piel del desecamiento. Es un producto extremadamente suave, ideal para personas que, como yo, sufren alergias o una gran sequedad, ya que deja la piel muy hidratada y sin irritaciones. Su textura es bastante curiosa y dista mucho de parecerse a la de los geles convencionales. Es más bien como una crema que se funde perfectamente con la piel húmeda y casi no hace espuma. Su olor es el de la rosa damascena que contiene, por lo que si el olor a rosas no os convence, os recomiendo que probéis mejor el de granada de la misma marca.




Exfoliante corporal de abedul de Weleda
Una vez a la semana me exfolio todo el cuerpo con este exfoliante, realizando un concienzudo masaje para estimular la microcirculación de la piel. Su textura es cremosa, muy similar a la de la crema de ducha, y contiene unos gránulos de ceras naturales de carnauba y abeja, sorprendentemente gruesos pero increíblemente suaves que dejan mi piel lisa y aterciopelada. Es de los pocos exfoliantes corporales que no me dejan la piel como si acabara de frotármela con piedra pómez. Contiene aceites vegetales de sésamo y de hueso de melocotón, que protegen la piel del desecamiento, y extracto de hojas de abedul, que es el que le proporciona su gran capacidad drenante. Pero lo mejor de todo es su olor: un fresco aroma natural a base de aceites esenciales de coníferas y cítricos que dejan mi cuerpo oliendo a bosque, a huerto de limoneros. Una delicia.



 
Y estos son los cinco productos que se apelotonan (literalmente) en el estante de mi ducha. Como veis, nada de esponjas ni de cepillos exfoliantes, porque tengo la piel del cuerpo incluso más sensible que la de la cara y cualquier cosa me la irrita, así que procuro utilizar productos naturales de alta tolerancia dermatológica y extenderlos simplemente con las manos.

¿Y vosotras?, ¿qué productos son los reyes de vuestras duchas?

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

29 comentarios:

  1. Me apunto la crema de ducha de rosa mosqueta de Weleda, que me pica mucho la piel!

    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de baño de Weleda... para mí son de lo mejorcito
    De Aussie todavía no he probado nada, pero cada vez que os leo creo que necesito probar algo ya
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    no conocía los productos de Paul Mitchell
    y me han llamado la atención.

    Yo también tengo dos productos de Aussie y uno es la mascarilla y a mí el pelo no se me apelmaza, hayq ue usar sólo un poquitín anda más

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy de cabeza a la review del champú y eso, aunque tengo que usar cosas específicas pero quizá me sirva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me has tentado demasiado con el exfoliante corporal de Weleda, tanto que me voy a ir a por él... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la entrada jejeje tenemos casi los mismos productos!! De diferentes marcas eso si jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que buena pinta tiene todo^^! sobre todo lo que me llama la atención es tratamiento de aussie :D últimamente veo mucho esta marca y dicen que huele de maravilla jajaja seguro me gustaría mucho :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  8. que genial imagen tienen estos productos! tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos productos tienes en tu ducha, de momento me apunto el exfoliante, aunque las cosas de P. Mitchell tienen muy buena pinta.
    En la mía encontrarás más o menos lo mismo pero de otras marcas, me gustan los geles que no resecan la piel y los exfoliantes que no la maltratan.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Q de cosas tan interesantes! La crema de ducha de Rosa Mosqueta es perfecta, cada vez que la utilizo me acuerdo de vosotras :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. me han llamado mucho la atencion los productos de Weleda el gel y el exfoliante, yo tengo champu y acondicionador de lush y para el cuerpo gel de oliva del mercadona. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Umm, la rosa mosqueta me encanta, tiene muy buena pinta esa crema. De Weleda no he probado nada aún pero es una marca que me llama mucho.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, qué maravilla de productos! Un producto que se ha comvertido en imprecindible para mí de un tiempo a esta parte es el champú de Ginseng de Naturaleza y Vida. Es perfecto para pieles extra sensibles como las nuestras ya que está pensado para cueros cabelludos sensibles y no contiene ni parabenos, ni perfume, ni aceites minerales, etc. Y los ingredientes naturales proceden de la agricultura ecológica. Fortalece muchísimo la raíz (ya no se me cae ni la mitad de pelo que antes) y deja el pelo suelto, con un brillo espejo y unas puntas sanas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde que Patri sacó la entrada tengo ganas de hacerla yo también! Ahora mismo mi ducha se ha llenado de productos Rituals y me he vuelto adicta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué curiosa la entrada! Yo creo que uso esponja desde siempre y se me hace rarísimo que la gente sea capaz de ducharse solo con las manos, yo siempre que tengo que hacerlo por viajes y tal me da la sensación como de que no me limpio tan bien. Supongo que es porque los productos no hacen tanta espuma, jeje. Me ha llamado mucho el gel de ducha de Weleda, ya que últimamente tengo la piel bastante seca y sensible y la verdad es que he oído hablar bastante bien de esta marca.

    Los productos que invaden mi baño son: la espuma de baño de Rituals Tai Chi, el champú de almendras y vainilla de Carrefour, la mascarilla de aceite de oliva de Khiels, el vinagre de frambuesa de Yves Rocher, mi esponja tipo alcachofa, mi esponja konjac para la cara y mi limpiador facial para pieles mixtas/grasas de Apivita. ¡Ahí es nada!

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó la entrada! la crema de rosa de mosqueta tiene muy buena pinta!por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. el gel de weleda tiene pintaza, tomo nota :) el exfoliante lo he probado y la verdad es que me gustó mucho, exfolia genial y de una forma suave.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  18. ME encantan los productos!! Sobretodo el exfoliante de Weleda!!

    Un besote guapa!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm me ha gustado mucho el exfoliante corporal...!!! Que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  20. Los productos para la ducha de Weleda me tientan sobremanera. Hay una tienda que tiene un stand enorme cerca de mi trabajo y cada vez que lo veo babeo... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el tag, mi ducha es un escaparate... siempre que compro algo no puedo esperarme para abrirlo y puedo llegar a acumular hasta 4 geles de ducha ! jaja

    ResponderEliminar
  22. uso un champu de paul mitchell que me encanta para el verano, pero no se donde comprarlo en españa ya que me lo compre en mexico, donde lo compras?
    un saludo
    Estoy de sorteo en mi blog , pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!
    Ya te seguimos!!!!!Nos encanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Esta marca es Super buena.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. gracias por tu comentario y por seguirme!! yo tambien te sigo ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  27. Me lo apunto, aunque estoy buscando a ver que producto me va bien a mí... porque soy un poco "especial" en relación a mi pelo, una pena la verdad.. xd

    ResponderEliminar
  28. Hola...

    Primero que nada decirte que me encanta tu blog!
    Yo tengo muchos productos en mi baño. Adoro los productos de Paul Mitchell, hace muchos tiempo que nos los uso, pero son geniales.
    Hasta la próxima. Saludos...

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado la Crema de ducha de Weleda, ¿hay olor a granada? Tengo q probarlo YA ! ¿Sabéis donde lo puedo comprar?

    Yo por mi parte os recomiento alguno de los productos de Le Petit Marseillais, yo soy fan del gel de ducha de vainilla, pero estoy probando el resto y me gustan :)

    Por si alguien quiere saber más, ahí dejo la web: http://www.lepetitmarseillais.es/geles-de-ducha

    ResponderEliminar